X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

51Trips, la startup viajera que consigue triunfar en pleno Covid, levanta su primera ronda de inversión

Más de 3.000 clientes, 45.000 usuarios en Instagram y una primera ronda de inversión de 120.000€. Estos son los números con los que 51Trips, startup catalana dedicada a la comercialización de cuadernos de viaje, cierra sus primeros meses de vida tras nacer en plena pandemia

Published in Barcelona the in Marketing , Turismo , Emprendedores , Digital

Adaptarse o morir antes de nacer. Esta es la historia de una marca que, tras 18 meses de duro trabajo previo al lanzamiento, ve como este se desmorona por la aparición del temido Covid-19. Con una maleta repleta de ambición por un proyecto ilusionante, sus fundadores deciden adaptarse a la situación y replantear su estrategia en busca de éxitos que no tardan en llegar. La fórmula, una estrategia centrada en el contenido y un claro objetivo más allá de sus productos: acercar el mundo al día a día de las personas en un momento en el que viajar se ve, cuanto menos, implanteable.

La marca, fundada en Barcelona por dos jóvenes emprendedores de 27 años, Roger Planas y Armand Dalmau, debe su inspiración a Islandia, país al que viajó el primero de ellos, Roger, y en el que decide dar un vuelco a su vida para empezar a luchar por vivir de su pasión viajera. El resultado, una marca dedicada a la comercialización de cuadernos de viaje en los que preparar, narrar y valorar un viaje en un mismo libro.

A pesar del momento que atraviesa su sector, 51Trips cierra 2020 con tan solo 8 meses de vida, más de 3.000 clientes y una comunidad en Instagram de más de 45.000 usuarios entre España e Italia. Además, consigue estar presente en más de 100 librerías y llamar la atención de Glovo para comercializar sus productos en la plataforma representando la vertical de viajes.

Con unas primeras cifras esperanzadoras, la empresa ha cerrado su primera ronda de inversión con el objetivo de digitalizar sus productos, acelerar en su proceso de internacionalización y seguir haciendo crecer su gran familia viajera en la red, siempre promoviendo el viaje sostenible y buscando optimizar la experiencia viajera de los usuarios.

El cofundador y director ejecutivo de 51Trips, Roger Planas, ha explicado el planteamiento de este nuevo año como “el momento de ir un paso más allá, de prepararnos para una nueva forma de viajar y de plantear nuevos proyectos que nos permitan llevar el viaje al siguiente nivel”.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.