5 productos imprescindibles en una oficina

Para poder desarrollar el trabajo con éxito, hay una serie de materiales que no pueden faltar en toda oficina. ¿Qué productos son?

Published in Gálvez the in Internet , Castilla La Mancha , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Son varios los factores que influyen en la productividad dentro de una oficina y, aunque a veces no pueda parecer un elemento determinante, contar con el material de oficina adecuado es uno de estos factores.

Tener a mano los productos que se necesitan permite a los trabajadores desarrollar sus tareas con éxito. Estos son algunos de los materiales que no pueden faltar en una oficina.

1. Papel

Aunque nos encontremos en medio de la era digital, el papel sigue siendo uno de los productos más consumidos por las empresas, ya que es indispensable en varias partes del proceso laboral. No se trata solo del papel sobre el que escribir o anotar cualquier dato al momento, sino también el necesario para imprimir y fotocopiar. Tal y como se puede observar en la oferta de Papelería Distrimar, existen varias marcas y tipos de papel dependiendo del uso que se le quiera dar, desde el papel más económico para grandes volúmenes de impresión, hasta papeles de una alta calidad. Uno ejemplo de este papel premium es la última incorporación al portfolio de Papeles Distrimar, el Data Copy, una marca muy reputada en el mercado que ha sido adquirida recientemente por Antalis.

2. y 3. Cartuchos de tinta y tóner

En este sentido, cabe destacar el continuo aumento del consumo de cartuchos de tinta y tóner de marca blanca. De hecho, las ventas de marcas alternativas a la original aumentaron un 14% el pasado año, hasta alcanzar el 61%. Lo importante es que estas marcas alternativas ofrezcan la misma calidad y duración de sus cartuchos y, por supuesto, que sean legales y no infrinjan las normativas de patentes. Los cartuchos y tóner de marcas alternativas que ofrece Papeles Distrimar están 100% garantizados.

4. Archivadores

Se trata de un elemento esencial para la buena organización y el orden dentro de una oficina. Teniendo en cuenta que la legislación obliga a las empresas a conservar las facturas durante 5 años, los archivadores siguen siendo un elemento indispensable en cualquier oficina. Y es que, a pesar de la digitalización, son muchos los documentos que siguen requiriendo de un soporte físico.

5. Bolígrafos

A pesar de que hace 30 años existían solo 4 o 5 marcas de bolígrafos en las papelerías, actualmente pueden encontrarse decenas de ellas que ofrecen todo tipo de colores, puntas y tipos de tinta. Cada uno tiene su forma particular de escribir y ahora es posible encontrar el bolígrafo que se adapte mejor a las necesidades de cada persona o empresa.