5 podcast en español para emprendedores en el mundo de las apps

La oferta de podcast crece a un ritmo imparable, miles de personas cada día consumen los audios de sus temáticas preferidas cuando quieren y donde quieren, se acabaron las limitaciones de tiempo y espacio.

Published in Barcelona, España the in Radio , Marketing , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación , Aplicaciones móviles

Se pueden encontrar podcast sobre todos los temas, desde la historia que hay detrás del Guernica, hasta cómo construir una bombilla… Para aquellos que quieren aprender y emprender, los podcast son una fuente de conocimiento maravillosa. Si bien es cierto que en inglés la oferta es ilimitada, en español cada día son más las opciones con las que se pueden encontar realizadas por profesionales del sector.

Aqui van una selección de 5 podcast de tecnología, emprendimiento y apps.

1. Push Your App: Jugando con el concepto notificación push, en este podcast entrevistan a profesionales del sector de las aplicaciones para explicar desde cómo crear una campaña de publicidad low cost hasta como utilizar la geolocalización correctamente. Dan trucos y consejos para entender cómo crear una app móvil nativa, lanzarla y promocionarla.

2. Emilcar: Es uno de los grandes, lleva desde los inicios del podcasting en España y su contenido abarca desde las novedades de la manzana tecnológica hasta el emprendimiento.
    Son varios los podcast que se encuentran en Emilcar FM, para emprender os recomendamos Ímpetu y Perspectiva.

3. Marketing Online: Un podcast que democratiza el marketing online a todos los públicos. Con explicaciones detalladas y sencillas hace que el marketing online sea una herramienta fácil de entender y de aplicar a la vida real. Si se está interesado en emprender y crear tu propio negocio se aplicará mucho de los temas tratados en éste. Además, se estará al día de todas las aplicaciones punteras del sector.

4. No es asunto vuestro: La creación de una startup no es algo sencillo. Víctor explica cada uno de los pasos que da con su empresa y los comparte con el mundo. Aquellos emprendedores con el gusanillo, no se sentirán solos.

5. Product Designer: Fran, product designer, enseña a crear y diseñar un producto digital. Comparte la experiencia y trata sobre diseño, programación, marketing y growth hacking, es decir, la combinación perfecta para tener una visión 360º.

Estos podcast suelen tener actualizaciones diarias o semanales. Además de aprender cosas nuevas cada día en el metro, en el coche… donde te apetezca, los podcast son un medio agradable y sencillo para recibir información. Si se quiere lanzar en el mundo de las app, el emprendimiento y todo lo que rodea este medio será el acompañante perfecto.