4|5|3 Law Firm abre oficina en Madrid

El despacho barcelonés 4|5|3 Law Firm prosigue con su plan de expansión mediante la apertura de una nueva oficina en Madrid

Published in Madrid the in Derecho , Finanzas , Madrid , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Este es un paso relevante de la firma en su estrategia de crecimiento, dentro de la que se incluyen otras acciones como el reciente cambio de nombre (anteriormente, Marco Legal Abogados & Economistas) y la incorporación de nuevos socios, entre ellos, José Manuel Rey, socio director de la oficina de Madrid. “Consideramos que es imprescindible la presencia en esta ciudad para dar un servicio de más proximidad que beneficiará los intereses de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales”, asegura Toni Fitó, socio director de 4|5|3 Law Firm.

José Manuel Rey es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1992, Master en Derecho Fiscal y Tributario, Master sobre Regulación Comunitaria de los Derechos de Propiedad Intelectual. En el ámbito de la docencia ha ejercido de profesor de Propiedad Industrial e Intelectual en INESE y en el Colegio Jurídico del Instituto de Empresa y ha sido socio en distintos despachos profesionales de abogados, focalizando su actividad en el ámbito del derecho societario y de la propiedad industrial e intelectual. Igualmente es en la actualidad miembro de varias asociaciones internacionales de abogados, tanto generales como sectoriales.

El despacho
4|5|3 Law Firm es una firma nacida en el año 2000 de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia en el asesoramiento empresarial. A su vez, la incorporación, a lo largo de los últimos 10 años, de un equipo humano dinámico y altamente cualificado ha permitido al despacho consolidarse como un referente en el llamado Derecho de Empresa.

La nueva oficina está ubicada en la calle Moreto, 10 bajo izqda.

Press kit