350.000 puestos de trabajo en Big Data quedarán sin cubrir este año en España

Las principales compañías aprovecharán el II Encuentro Profesional Big Data Talent Madrid 2018 del 15 de marzo para dar a conocer sus ofertas laborales y proyectos en este ámbito

Publicado en España el en Nacional , Internet , Programación , Madrid , Tecnología , Emprendedores , Eventos , Recursos humanos/empresa

La Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid acogerá el próximo 15 de marzo el II Encuentro Profesional Big Data Talent Madrid 2018, organizado por el Big Data International Campus en colaboración con Telefónica, la Comunidad de Madrid y la Facultad de Matemáticas de la UCM.

Esta segunda edición, se pretende ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer de la mano de los expertos de las principales compañías y consultoras, tanto nacionales como internacionales, las tendencias y la situación actual del Universo del Dato; abriendo de esta manera un debate acerca de las oportunidades profesionales, los perfiles más demandados, los procesos de generación y reclutamiento de talento que existe en el sector.

El evento contará, por una parte, con un área de Feria de Empleo Tecnológico en Big Data, llamada Talent Zone, donde los responsables de los Departamentos de RRHH y Gestión del Talento de 24 empresas estarán accesibles para dar a conocer las necesidades reales dentro de sus equipos de trabajo de las áreas de Big Data.

Por otra parte, y de forma paralela a la Feria de Empleo, se desarrollará un Congreso con aportaciones de profesionales de diferentes compañías como Accenture, Eleven Paths, BIM Proyect & LEAN Construction, Everis, IBM, IDC, Grant Thornton, Horton Works, ING, Madribble, Micro Focus, Minsait by Indra, SAS, Siemens Healthineers, Smartvel, SmartRural, Synergic, Telefónica, Vertica, Vodafone.

El II Encuentro Big Data Talent Madrid 2018 comenzará a la 9:30 de la mañana y finalizará a las 18:30 horas, con la entrega de los Premios y Reconocimientos Big Data Talent.

La inscripción al Encuentro Big Data Talent Madrid 2018 es totalmente gratuita y puede realizarse a través de la página web del evento. http://www.campusbigdata.com/big-data-talent-madrid

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación