300 inscritos en programa impulsado por INISEG en único Máster en Inteligencia que se imparte en España

Más de 300 inscritos en el Programa de Ayudas al Estudio impulsado por INISEG para el único Máster Universitario en Inteligencia que se imparte en España

Published in 28903 the in Internacional , Nacional , Robótica , Madrid , Tecnología , Formación

Uno de los objetivos fundamentales de INISEG es poder facilitar a cualquier estudiante el acceso a una formación de calidad, es por ello que el instituto ha lanzado diferentes programas de Becas y Ayudas durante el año 2020, siendo el Máster Universitario en Inteligencia de la Universidad Pegaso, en su V Edición, el que ha logrado superar las expectativas iniciales de la Institución.

El Máster Universitario en Inteligencia, titulación adaptada al espacio europeo de educación superior, cuenta ya con 5 ediciones y este año, sumado a la crisis sanitaria del Coronavirus, INISEG presentó un Programa de Ayudas muy valorado por los profesionales del sector.

INISEG, el Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global, registró hasta el mes de junio de este año, más de 300 inscripciones de alumnos para la convocatoria octubre 2020, habiendo otorgado 25 becas.

El Máster Universitario en Inteligencia, tiene una duración de 12 meses, en modalidad online y el alumno puede optar por 2 menciones como especialización. Por una parte, está la mención de “Inteligencia Económica y empresarial” y por otra parte “la Inteligencia ante los riesgos y amenazas de la sociedad internacional actual”, siendo el único Máster único, reconocido en todo el espacio europeo de educación, con estas menciones .

El Máster Universitario en Inteligencia, es hasta la fecha el programa más valorado por los profesionales del sector por su calidad de profesores y el completo plan de estudios que posee.

El objetivo principal del máster es analizar en profundidad qué es la inteligencia y cómo se aplica, extrapolando su uso según en la estructura en la que se utilice. De este modo, la inteligencia como herramienta que permite reducir la incertidumbre en cualquier proceso de toma de decisiones tiene una aplicación directa tanto en el sector público como en el privado.

Este máster está orientado a cómo usar inteligencia en el desempeño profesional desde el rigor teórico y la claridad conceptual, sí, pero con una aproximación práctica de cómo poder usar esta herramienta en el desempeño profesional.

Dentro de las actividades del Master se pueden mencionar:

- Producción de Inteligencia

- Técnicas de Análisis de Inteligencia

- Percepción de Riesgos y Amenazas

- El Futuro de la Inteligencia en el Siglo XXI

Para saber más información sobre el programa de becas y ayudas de INISEG y sobre el contenido y profesores de este Máster, se puede acceder al siguiente link:

>> https://www.iniseg.es/inteligencia/masteres-oficiales/master-en-inteligencia.html