3 recomendaciones para ir de vacaciones con poco presupuesto, según Contante

Los españoles gastarán de promedio 719€ por persona en estas vacaciones de verano, según datos de Observatorio Nacional de Turismo Emisor. Puede parecer una cantidad razonable, pero si se multiplica por varias personas, podría complicar el ‘veraneo’ de muchas familias españolas

Publicado en Barcelona el en Nacional , Finanzas , Viaje , Ocio , Turismo

El presupuesto para las vacaciones de verano puede ser un dolor de cabeza para muchos españoles. Un par de meses antes de que llegue agosto (el mes en que más españoles eligen para sus vacaciones), las decisiones se centran en el destino y el presupuesto que se quiere (o puede) asignar al descanso estival.

Según un estudio del Observatorio Nacional de Turismo Emisor realizado entre viajeros de España y cerca de 300 agencias de viajes, reveló que solo el 29% de las reservas en verano han sido para destinos internacionales, lo que indica que la mayoría de los españoles realiza escapadas nacionales o en su defecto, se queda en casa debido a que el presupuesto disponible no es suficiente para viajar.

Contante, empresa online que ofrece préstamos a corto y medio plazo, presenta 3 recomendaciones para poder materializar ese tan merecido viaje durante el verano:

1) Viajes en grupo: Organizar una escapada con los amigos o la familia puede resultar una idea caótica de inicio, pero tiene muchas ventajas. Uno de los principales beneficios es la posibilidad de compartir los gastos y lograr una escapada ideal aún para presupuestos ajustados. Hospedaje, alquiler de coche, incluso alimentación y descuentos para grupos en diversas atracciones suelen ser otras de las ventajas a resaltar.

2) Intercambio de hogar: No se puede negar que una práctica que está en auge para viajeros es el intercambio de hogar. A pesar de ser una idea nada nueva y muy básica, cada vez más personas en el mundo se sienten atraídas hacia esta dinámica que permite un importante ahorro de dinero en hospedaje, además de que permite conocer más de cerca la cultura y las costumbres de cualquier destino. Hay muchas webs que ofrecen este servicio en internet y que buscan aportar seguridad y confianza a los usuarios.

3) Solicitar un micropréstamo: Si las prisas han ganado, aún existen posibilidades de conseguir dinero para este verano. La empresa Contante ha lanzado una promoción exclusiva entre los días 13 y 21 de este mes, donde los nuevos clientes pueden obtener su primer préstamo completamente gratis. De esta forma cualquiera puede disfrutar de sus vacaciones soñadas de forma rápida y sencilla.

En cuestión de minutos y en 3 sencillos pasos se puede obtener un préstamo en su página web https://www.contante.es/. Solo hay que utilizar el código “VIAJA” y rellenar un formulario de solicitud que indicando cuanto se necesita y cuando se devolverá. Tras una autorización rápida el dinero se deposita en la cuenta.

Quienes ya son clientes de Contante pueden aprovechar un 40% de descuento de forma garantizada al solicitar un préstamo, disponible ya en su área de clientes. En la web se pueden disfrutar de otros descuentos en préstamos y extensiones abiertas, todos vigentes del 13 al 21 de agosto de 2018.

Contante dispone de muchas formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atienden todas las preguntas al momento, llamando al teléfono 912 171 973, mediante el correo electrónico [email protected] o a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación