274km inaugura nuevo estudio fotográfico

9 años lleva en funcionamiento este estudio fotográfico que empezó su aventura emprendedora en Rubí, para pocos años después moverse a L’Hospitalet de Llobregat donde lleva más de seis años instalado. La ubicación cercana a Barcelona y el tipo de público de la ciudad, han sido una de las claves de su éxito

Published in Barcelona the in Fotografía , Recursos humanos/empresa

El estudio fotográfico en Barcelona 274km, ha renovado recientemente sus instalaciones para ofrecer un plató más equipado para las nuevas tendencias de la fotografía de familias y bebés. Un plató donde predomina la luz natural, y donde la decoración y los diferentes espacios recuerdan al hogar.

A la vez su escaparate en internet también renueva su imagen con una página web completamente nueva. Su estrategia de comunicación se basa en el uso de las redes sociales y el posicionamiento en Google, alejándose del antiguo modelo de “tienda de fotografía”.

Con esto, el estudio 274km Fotografía apuesta por un modelo de negocio fresco, en el que la clave es el trato cercano con las familias para retratarlas con naturalidad , para hacerlas sentir como en casa. Y como dice Gala, la CEO de 274km, "hacer fotos con amor para momentos importantes". Bajo este lema emprendió su negocio en 2010 y a día de hoy ya son un equipo de 4 personas que se encargan de inmortalizar momentos bonitos en familia tanto en estudio como en exteriores, aprovechando también los rincones que ofrecen Barcelona.

La familia y todo lo que le rodea es el sector al que se dedica este estudio fotográfico; desde la pareja, la boda, el embarazo, nacimiento, crecimiento, pero sobre todo momentos juntos en familia! Donde lo más importante es retratar el vínculo y el amor, y que todo el mundo pueda tener fotos bonitas para recordar sus momentos especiales.

En los últimos años la fotografía está muy presente en cada día de nuestra vida. Todos tenemos móviles, Instagram, etc. La gente se comunica a través de la fotografía, contamos nuestra historia. Por eso es importante que el sector se adapte a las nuevas tendencias y se enfoque en un estilo cada vez más periodísitico y lifestyle, que busca contar historias desde la naturalidad, la espontaneidad, huyendo de los típicos retratos clásicos posados. Fotografías que además de mostrar la belleza de las cosas alcancen a transmitir las emociones y los sentimientos de las cosas que vivimos.