1on1 de HDL, el decorador de interiores online por menos de 50€ al mes

El Estudio de Diseño HorasDeLuz, que desarrolla proyectos de decoración, diseño y arquitectura, ha conseguido reinventarse moviendo todo su negocio al online y dando servicio de diseño de interiores online y arquitectura en cualquier parte del mundo por menos de 50€ al mes. Madrid y Nueva York son las 2 ciudades que más consumen el 1on1 de HorasDeLuz

Publicado en Madrid el en Nacional , Bricolaje , Inmobiliaria , Mujer , Decoración , Moda , Internet , Diseño , Emprendedores , Digital

1on1 es la asesoría de decoración de interiores online DIY, donde el usuario podrá decorar desde una habitación hasta la casa completa de manera fácil, personal y a su ritmo. Con un decorador online de interiores asesorándole en todo momento y diciéndole paso a paso qué hacer y qué comprar. Con 1on1 se puede decorar una casa desde 47€ al mes o remodelar o crear un nuevo espacio de trabajo desde 299€ al mes. Es 100% personal y se le crea al cliente inmediatamente un estilo personalizado a sus gustos y necesidades gracias a un test desarrollado por la empresa, que aporta los datos necesarios para conseguir la casa de revista que el cliente ha soñado siempre.

El nuevo estudio de diseño online HorasDeLuz está conectado con el cliente a través de una plataforma privada que se ha creado expresamente para desarrollar una comunicación más fluida, además de la conexión a la pantalla del ordenador del decorador de HorasDeLuz, que permite explicar al cliente paso a paso y de manera visual cual es el estado de su proyecto, cambios en directo o cual va a ser el proceso para ese cambio radical. Este sistema se utiliza tanto para su asesoría low cost como para proyectos más complejos.

"Cada vez que tengo un cliente nuevo, me doy cuenta de la cantidad de dinero que ha gastado anteriormente sin tener el resultado esperado, y que quizás con un poco de ayuda y con la mitad, hubieran tenido la casa o el negocio de sus sueños. A su vez no muchos estudios de decoración quieren decorarle a una persona una sola habitación, se prefiere hacer y crear casas completas. El servicio 1on1 de HorasDeluz satisface ambas necesidades", cuenta Belén HorasDeLuz diseñadora y directora de HorasDeLuz.

Ningún otro estudio de diseño y arquitectura había asumido que la persona, que por ejemplo compra en Ikea, consulta foros o compra revistas de decoración, sabe qué quiere pero no como llevarlo a cabo sin tener que gastarse los ahorros en un profesional. 1on1 de HorasDeLuz ayuda paso a paso a que el cliente se involucre en su casa y su negocio pero sin perder de vista que esta guiado por un profesional de la decoración. 1on1 no es un decorador de interiores virtual automático, ni un programa, 1on1 es un servicio de consultoría de decoración de interiores donde hay un profesional que atiende al cliente personalmente.

Elección del color, materiales, distribuciones… y mucho más es lo que el cliente puede obtener con su 1on1. Con diferentes planes que se adaptan a todas las necesidades de un servicio integral de decoración, tanto para casas como para negocios que están empezando o que simplemente quieren lavarle la cara al actual. La nueva decoración de interiores online del Estudio HorasDeLuz abre al público con un nuevo concepto de estudio de diseño y arquitectura.

Dossier de prensa

Todo sobre el 1on1 y el estudio Horasdeluz