123tinta confía la logística de sus pedidos a MRW

MRW se encargará de realizar la entrega de todos los pedidos de 123tinta.es. Con este acuerdo, la compañía afianza su filosofía de garantizar a sus clientes el máximo ahorro de tiempo y dinero. Su gran volumen de pedidos con los principales proveedores de confianza le permite ofrecer el precio más competitivo y ofrecer un servicio diferenciador y entrega en 24 horas

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Marketing , Hardware , Emprendedores , Logística , Gran consumo y distribución

123tinta y MRW han firmado un acuerdo para que la empresa de paquetería realice el envío de todos los pedidos del ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina.

Así, MRW se encargará de todas las entregas a domicilio o a través de su red de puntos, así como de gestionar los pagos contrareembolso. Además, también llevará a cabo la logística inversa de los cambios y devoluciones que puedan precisar los clientes de 123tinta.

Con este acuerdo, 123tinta afianza su filosofía de garantizar el máximo ahorro de tiempo y dinero a particulares y empresas con nuevos servicios como la entrega en puntos de conveniencia gracias a la red de más de 550 oficinas repartidas por España, Portugal, Andorra y Gibraltar de la empresa paquetera.

Con ello, ambas empresas esperan poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, en especial, en la última milla garantizando las entregas de 24 horas.

Éxito de lanzamiento en España
123tinta, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, recién llegado a España hace unos meses, ya ha revolucionado el mercado al ofrecer la más amplia gama de productos a un precio mucho más competitivo que otras empresas del sector. Esto es posible gracias a su gran volumen de pedidos con los principales proveedores de confianza, aspecto que les permite mejorar los precios tanto para usuario final como para empresas.

Sobre 123 Tinta
123tinta, compañía del grupo 123inkt -líderes del mercado de consumibles de impresora en Europa con una experiencia de más de 20 años en el sector-, se lanzó en España en junio de 2021 como el e-commerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara), tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras.

Ofrece los cartuchos de tinta y tóneres con la garantía de precio más bajo tanto para usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar.

Dispone de un servicio de atención al cliente pre-y post venta y un servicio de entrega rápida en 24 horas.