10 años premiando a los mejores ecommerce de España

Los premios Ecommerce Awards son un referente en el panorama digital español y su labor es premiar a las empresas de venta online que han destacado por sus estrategias en diferentes categorías

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Marketing , Internet , Emprendedores , Eventos , Digital , Gran consumo y distribución

Ya se ha abierto la convocatoria para participar en la 10ª edición de los Ecommerce Awards y ser parte de la historia junto a empresas como Promofarma, Vueling, Zacaris o PC Componentes. Para el premio de Mejor Ecommerce España podrán participar todas las empresas que tengan un negocio online operando en España.

Las empresas que se animen al reto de ser seleccionadas como Mejor Ecommerce de España sólo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en el apartado de awards de la página www.clubecommerce.com antes del día 1 de Octubre.

El Club Ecommerce y sus encuentros Digital 1to1 son un referente en el panorama digital español. Estos encuentros se crearon para fomentar la transformación digital y poner en contacto a los líderes del retail y el ecommerce con las mejores y más innovadoras soluciones digitales. Los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre la miel del sector digital estará en el Centro de Convenciones La Granja de San Ildefonso y será el marco perfecto para celebrar este aniversario.

Para esta edición especial del 10º Aniversario, Club Ecommerce ha viajado en el tiempo para recuperar a los ganadores de todas las ediciones en las categorías Mejor Startup, Mejor Estrategia Cross Border, Mejor Estrategia Omnichannel y Mejor Estrategia Mobile. Empresas tan reconocidas como TradeInn, Promofarma, Fnac, Imaginarium o Kiabi, son algunos de los nominados que recibirán un premio honorífico a la trayectoria. La difícil tarea de escoger al mejor de cada categoría estará en manos de un jurado compuesto por expertos de cada sector.

El 15 de Octubre se publicarán los nominados para la categoría de Mejor Ecommerce de España pero no será hasta el mismo 23 de Octubre cuando se comunique el ganador de este año.

Como cierre, la gran novedad de esta especial 10ª celebración es que Club Ecommerce contará con la colaboración de Marketing4Ecommerce que además será el responsable de decidir qué empresa se coronará como el Mejor Ecommerce de España 2019.

Enviar la candidatura, pronto se sabrá quién será el afortunado.