logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La Línea Vertical inaugura nueva sucursal en Perú
Actualidad Empresarial

La Línea Vertical inaugura nueva sucursal en Perú

La Línea de la Concepción
26 abril 2018

La Línea Vertical empresa pionera en trabajo en altura y de difícil acceso acaba de inaugurar una nueva sucursal en Perú, denominada LLV PERÚ. Después de Chile, Perú es una pieza clave para el crecimiento de LLV en Sudamérica. Esta nueva sede forma parte de su plan de crecimiento de negocio 2018-2020

La Línea Vertical empresa pionera en trabajo en altura y de difícil acceso acaba de inaugurar una nueva sucursal en Perú, denominada LLV PERÚ y ubicada en la capital del país. Esta nueva sede forma parte de su plan de crecimiento de negocio 2018-2020.

Las razones por las que LLV ha elegido Perú como país de crecimiento son múltiples. Para LLV Perú es un país seguro, estable en su economía y con seguridad jurídica; se encuentra cercano a su delegación en Chile y tiene importantes clientes potenciales, varios de los cuales ya han contactado con la empresa en los últimos años para solicitar oferta de servicios. Conceptos claves para la Dirección de La Línea Vertical y que han impulsado a dar este nuevo paso de crecimiento y apuesta por Sudamérica.

Carlos Martín Díaz de Espada, socio administrador y gerente internacional de La Línea Vertical ha destacado “Nuestra nueva sucursal en Perú, al igual que nuestra empresa en Chile, es una pieza clave para el continuo crecimiento de LLV en Sudamérica. Cada día estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo de posicionarnos a la cabeza de las empresas de seguridad y trabajos en altura en el mercado sudamericano. Perú era el siguiente paso, eran varios los clientes que nos lo estaban pidiendo desde hacía tiempo”

Por su parte Miguel Muñoz, gerente de Perú de LLV, comenta brevemente sus sensaciones: “Estamos teniendo un inicio con gran actividad. El buen recibimiento tanto a nivel comercial como personal está siendo muy reconfortante y clave para activarnos y renovar energías en este nuevo desafío de la empresa. Perú es un país amable y muy respetuoso, con gran personalidad y un potencial increíble tanto a nivel industrial como cultural. Queremos contagiarnos de cada momento, cada lugar y cada conversación, y corresponder el grato recibimiento entregando lo mejor de nosotros mismos y de nuestra experiencia”.

Actualmente, el Fondo Monetario Internacional (FMI) actualizó sus proyecciones de crecimiento económico para el Perú y la región. En su último informe Panorama Económico Mundial, el organismo mejoró sus perspectivas de crecimiento de largo plazo para la economía peruana. En ese sentido, el FMI prevé que la actividad económica crecería 3,8% entre el 2018 y el 2022, estando dicha proyección alineada –aunque ligeramente por debajo– de lo esperado por el Ministerio de Economía del Perú (MEF), que proyecta una tasa de expansión del 4% a partir del 2018.

Desde la creación de LLV como empresa han tenido la oportunidad de trabajar en multitud de países, como Italia, Portugal, Chile, Marruecos, Arabia Saudita, Irlanda… ahora se suma a esta lista Perú, un punto y seguido en la política de expansión internacional basado en la profesionalidad, compromiso y buen hacer del equipo humano que forma LLV.

Sobre La Línea Vertical

La Línea Vertical es una empresa especialista en trabajos en altura y de difícil acceso mediante la aplicación de las técnicas más avanzadas en posicionamiento por cuerda. Sus principales líneas de trabajo se centran en la inspección mediante Ensayos No Destructivos, el mantenimiento de instalaciones en altura como chimeneas, antorchas, tanques o esferas, y el apoyo a la seguridad en altura y rescate con equipos especializado de técnicos de rescate en paradas industriales. Actualmente realiza proyectos en España, Portugal, Arabia Saudí, Marruecos, Perú y Chile, entre otros.

Es además centro formativo de referencia en la impartición de ciclos avanzados en rescate, seguridad y técnicas de posicionamiento por cuerda.

Internacional, Andalucia, Otras Industrias, Actualidad Empresarial
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
InternacionalAndaluciaOtras IndustriasActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados