Nutrición

Un nuevo concepto para cocinar llega a la puerta de tu casa de la mano de una experta en nutrición

Marbella14 junio 2011
Marbella, ESPAÐA: Un servicio nuevo llamado 5 cenas acaba de llegar a la Costa del Sol, haciendo la vida cotidiana màs fàcil para los que viven en la zona.

El concepto es innovador en España y convierte el planificar que cocinas y hacer la compra en un verdadero placer. Con solo hacer tu pedido, recibirás las recetas completas y los ingredientes que necesitas para preparar cenas para dos o cuatro personas durante un período de cinco días. De esta manera no tienes ni que ir al supermercado ya que la entrega cuenta con todos los ingredientes que necesitas y recetas fáciles de seguir. Todo esto está cuidadosamente planificado por Christine Zellén, experta en dietética y nutrición.

"Todos los ingredientes son de origen local y proporcionamos una gama equilibrada y amplia de alimentos sanos", dice Christine, fundadora de 5 cenas. "Con 5 cenas ya no tienes que preocuparte de pensar qué comer, qué comprar o de cargar con las bolsas pesadas del supermercado. 5 cenas piensa en ti; inspirándote, comprando para ti los productos y finalmente entregándote todos los ingredientes con las recetas correspondientes en tu domicilio”, comenta Christine.

Christine se ha basado en sus conocimientos sobre alimentación sana para lanzar su negocio nuevo. 5 cenas ha creado un servicio de comidas sanas, equilibradas y nutritivas a domicilio, ofreciendo sabores nuevos al igual que tradicionales para cocinar de manera divertida e innovadora.

5 cenas tiene su sede en Marbella. Para más información sobre sus servicios o para pedir, contacta con 5 cenas en el +34 952 768 331 o +34 649 501 561 o visite http://www.5cenas.com.