Comunicación

SexSHopChannel se estena en televisión

España16 julio 2008
? ¿Estamos preparados para una teletienda de vibradores?

·          La industria de la juguetería erótica facturó 60 mil millones de dólares en 2007, según los últimos informes de Forbes. En España se estima que la cifra asciende a 2.000 millones de euros. La pregunta es ¿sabemos cómo los utilizar los juguetes eróticos? ¿conocemos todos sus usos?

·          Los mejores profesionales de la Telepromoción y de la Juguetería Erótica se han unido para crear SexShopChannel; una marca creada para la promoción y venta de Juguetes y Complementos eróticos.

·          Las recién bautizadas Jugueterías Eróticas están extendiendo la oferta a un público cada vez mayor, pero aún son muchos los que no tienen acceso a estos productos. SexShopChannel, a través de su programa televisivo y de su página web, llega a todos los rincones del país para ofrecer Placer de Confianza a través de sus productos eróticos -totalmente biocompatibles- y de toda la información necesaria sobre ellos.  

España — El próximo 15 de julio SexShopChannel estrena sus Programas de Promoción y Televenta de Juguetes y Complementos Eróticos en más de 35 cadenas locales, autónomas y TDT nacionales. A través de los espacios de televenta se mostrarán los productos eróticos, sus novedades y toda la información sobre su uso, beneficios y conservación. El consumo de juguetes y complementos eróticos se ha normalizado y democratizado en los últimos tiempos pero, ¿sabemos con qué criterios elegirlos y cómo utilizarlos?

·          ¿Sabias que prácticamente todos los Juguetes y Complementos Eróticos de la actualidad son revisiones mejoradas de modelos de cientos o miles de años de antigüedad? ¿Que han aportado las nuevas tecnologías a los Artículos Eróticos actuales?

·          ¿Conoces las ventajas saludables de la vibración inducida por Juguetes Vibradores en cada área de nuestro cuerpo? ¿Sabías que muchos juguetes y complementos  eróticos se emplean con eficacia en múltiples tratamientos terapéuticos y/o paliativos de numerosas deficiencias orgánicas y/o psicológicas?

·           ¿ Conocemos como detectar aquellas propuestas que no cumplan un mínimo de calidad y puedan poner en riesgo nuestra salud?

SexShopChannel responde a todas estas cuestiones a través de un programa televisivo que ha cuidado al máximo la calidad en la producción; y en el que no sólo se ofrece la televenta de productos eróticos, sino también contenidos informativos, de educación y salud sexual, y de entretenimiento. El programa está estructurado con entrevistas en la calle, explicaciones en plató y testimonios del uso de los juguetes.

Gracias a SexShopChannel, a partir del 15 de julio cualquier persona, desde cualquier punto de España, puede acceder a la información para poder elegir el producto erótico que más le pueda gustar, pautas sobre cómo sacarle partido e información sobre los materiales. SexShopChannel ofrece más de 500 artículos seleccionados tras estrictos controles de calidad, y proporciona al público la posibilidad de acceder a ellos de manera discreta y con total confianza.

El programa televisivo está apoyado por la web www.SexShopChannel.com, en la que se podrán ver de nuevo dichos programas y encontrar todos los productos con información y consejos, así como otros contenidos eróticos para disfrutar de un placer de confianza.

Para mayor información:

Leda Duelo, Responsable de Marketing y Comunicación

91 155 38 20 /  663 700 595 leda@SexShopChannel.com   www.SexShopChannel.com