Finanzas

Se triplica el número de EMPRESAS que buscan ayuda en las SUBVENCIONES

publicacion inmediata 13/10/0814 octubre 2008
Según datos de la consultora SUBVENCIONA, la demanda de las empresas por información acerca de las subvenciones se ha triplicado en el pasado trimestre del año, con un crecimiento de un 200% en comparativa con datos de últimos años.

 

Este crecimiento, viene  dado por la falta de financiación que encuentran las empresas en sus entidades bancarias, valorando, ahora más que nunca, la posibilidad de solicitar ayudas públicas que soporten las inversiones que sus negocios necesitan.
Desde SUBVENCIONA, los datos obtenidos, no sólo hacen referencia a una mayor demanda, si no también, al perfil de clientes interesados en los servicios de la firma, siendo en pasados años únicamente el 20% las sociedades con facturación superior a 5 millones de euros, y aumentando hasta el 45% en el último trimestre, siempre en comparativa con mismos periodos anteriores.
SUBVENCIONA tramita ayudas financieras y subvenciones, gestionando prestamos a 0% de interés y con carencia, y subvenciones a fondo perdido que oscilan entre el 10% y el 75% de las inversiones realizadas, permitiendo financiar nuestros proyectos antes incluso de iniciarlos, y además, optar a una Subvencion a fondo perdido nada más acometerlos.
SUBVENCIONA cuenta con una experiencia de más de 1500 ayudas tramitadas y con una cartera activa de más de 800 clientes, asignando un consultor a cada cuenta, prospectando y realizando todos los trámites necesarios hasta la concesión de las ayudas. El éxito de la firma reside en su implicación en los proyectos, obteniendo su beneficio sobre resultados.
SUBVENCIONA, acaba de inaugurar su delegación para la zona Este de Madrid, ubicada entre los polígonos industriales de San Fernando y Torrejón de Ardoz en la cual atenderá a sus más de 150 clientes situados  entre San Sebastián de los Reyes y Coslada, y que confía, aumente en el próximo año hasta los 500 clientes.