Belleza

Oma Gertrude, el ´Yes, we can´ de la cosmética natural

Barcelona22 junio 2016
Oma Getrude es una marca de cosmética natural certificada por BDIH con el estándar Cosmos Natural con un 98% de ingredientes naturales
Autor/copyright: krous®

Oma Gertrude es una marca de cosmética natural con un 98% de ingredientes naturales y certificada por BDIH con el estándar Cosmos Natural (agrupa a las cinco certificadoras europeas más importantes) y que está inspirada en una encantadora abuelita que vive en el sur de Alemania y que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. La marca Oma Gertrude se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una nueva línea de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo y cabello, totalmente basada en hierbas y plantas.

Cumple con tres condiciones que unidas dan al traste con muchos de los prejuicios (por no decir todos) de la cosmética natural: el conocido ´bueno, bonito y barato´.

Analizamos estas 3 palabras:

- Bueno: 98% de ingredientes naturales y certificada por BDIH con el estándar Cosmos Natural

- Bonito: Los envases están muy bien acabados. Llevan sus correspondientes precintos y los dosificadores son comdísimos de usar. Estética sencilla, muy de botica y que guarda aromas absolutamente maravillosos y texturas muy sedosas

- Barato: Aunque parezca increíble, el producto más caro de Oma Gertrude cuesta 3,85 €. Los champús, geles y suavizantes contienen  500 ml., las cremas corporales y mascarillas capilares 300 ml. y las cremas de manos y pies 75 ml.

http://www.krous.es/productos/oma-gertrude/