Telecomunicaciones

Nueva PDA para el sector militar de Advanced Converge Alliance

Madrid29 junio 2010
?Un equipo rugerizado que ofrece las mejores prestaciones en un sector tan exigente como el militar.

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de Electrónica, Informática, Transmisión, Satélite y Broadcast, presenta la nueva PDA rugerizada P37B de ACA.

Este modelo P37B ultra rugerizado es capaz de soportar condiciones extremas de temperatura (entre -20ºC y 60ºC), agua, polvo y golpes. Gracias a su estructura y características, puede ser utilizada en entornos militares, guardia costeros y de aplicación de la ley.

Se trata de un dispositivo dotado de una completa conectividad con dos conectores USB tipo A (USB1.1 host), un conector USB tipo B (USB1.1 slave), dos puertos serie RS232, 1 puerto RJ-45 y botón reset SW, ranura para tarjetas CF internas, conector de acoplamiento y adaptador para auriculares y micrófono Jack.

Técnicamente el P37B incluye un procesador Marvell PXA270 a 624MHz, sistema operativo Windows CE 5.0 o Windows Mobile, memoria SDRAM de 256MB de capacidad y Flash ampliable de 256 a 512 MB, pantalla transflectiva TFT LCD de 3.7” y resolución VGA de 480x640, comunicación WLAN 802.11 b/g y Bluetooth.

La PDA dispone de diferentes opciones entre las que se incluyen GPS, HSDPA, adaptador para vehículos, docking, cargador múltiple de baterías o soporte de mano.

Características:
- Dimensiones 155x96x45 mm
- Diseño resistente al agua IP x7
- Diseño resistente al polvo IP 6x
- Resistente a caída libre desde una altura máxima de 5 pies (1.52 m)
- Margen de Temperatura de operación: min -20º , max 60º
- Procesador con un bajo consumo de energía
- Pantalla 3.7” QVGA/VGA TFT LCD
- Comunicación versátil y captura de datos
- Compatible con IP67 y MIL-STD-810 F