Alberto Roviralta, nuevo responsable comercial para Madrid de Grupo Versia.
Alberto Roviralta, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master MBA en el IESE, entra a formar parte de Grupo Versia como director comercial para la zona centro (Madrid).
Alberto Roviralta cuenta con una dilatada experiencia comercial en el sector de la informática y tecnología, habiendo desarrollado su labor en puestos de responsabilidad en los principales fabricantes con presencia nacional, como son: Hewlett Packard, LG, Xerox y Sagem.
La principal función de Alberto Roviralta será la de consolidar la presencia nacional de Grupo Versia, captación de nuevos clientes y seguimiento de proyectos que este grupo ya realiza a nivel nacional.
Acerca de Grupo Versia:
Grupo Versia nace en 2004 fruto de la unión de 5 empresas tecnológicamente complementarias entre sí. Con más de 400 personas integrando su plantilla y una facturación de más de 50M€ se crea con el propósito de proporcionar soluciones innovadoras en diferentes campos de la informática, como son: desarrollo de software, integración de sistemas, telecomunicaciones, externalización de procesos y cableados estructurales.
La actividad del grupo se basa en estas 5 empresas de tecnología: SSHard, WISIDE, YAQ´s, External Services y Sycaton. El objetivo es abarcar el ciclo completo de servicios IT.
La principal ventaja competitiva se basa en la innovación y capacidad de generar ideas que aportan soluciones reales y rentables para sus clientes y que permitan a este centrarse en su actividad a nivel nacional.
Para más información, visite: www.grupoversia.com
Teléfono - 902 051 701
Contacto Marketing y Comunicación: Fernando Herrero Lorente (fernando.herrero@grupoversia.com)