La compañía expondrá sus soluciones de embalaje en un stand localizado dentro de la Cumbre, concretamente en la Feria Internacional de Subcontratación y Cooperación Empresarial. La muestra tendrá lugar en las instalaciones feriales con las que cuenta el Bilbao Exhibition Centre en Ansio-Barakaldo, y Nefab estará ubicada en el Pabellón 3, Stand D-55.
Nefab mostrará en su expositor, además de las Soluciones Completas de Embalaje para la industria, algunos de sus productos más representativos. Por una parte estará PadPak, un innovador sistema de inmovilización interior con pads de papel tipo ‘kraft’ reciclable, sin colas ni grapas y de muy fácil manejo. También mostrará sus reconocidos embalajes de tablero contrachapado Expak, un sistema de embalaje de exportación plegable, con perfiles de acero y ampliamente utilizado por industrias de todo tipo. Por último, también estará presente en el stand de Nefab sus sistemas de embalaje con protección anticorrosión (VCI), muy útiles para industrias como las de automoción. Concretamente los expertos de Nefab mostrarán su producto Excor, consistente en bolsas, funda y películas para embalaje que incorporan un polímero de materia VCI.
La Cumbre Industrial y Tecnológica-Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías para la Fabricación se ha convertido en los últimos años en un encuentro para todos los sectores afines a la fabricación. Se espera la presencia en la misma de más de 778 expositores de países de todo el mundo.
Sobre Nefab: www.nefab.es
En la actualidad, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en EEUU, Canadá, Brasil, Suecia, Francia, Eslovaquia, Estonia, China e India, que junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, le permite estar presente en los cinco continentes.
El Grupo Nefab, con una plantilla de 2900 empleados, facturó en todo el mundo 329 millones de euros en 2010, de los que 18,2 correspondieron a España.