¿Dónde dejamos a los niños este verano? ¿Cómo nos lo vamos a llevar de vacaciones, si cuando anda un poco ya hay que llevarlo en carrito? Son algunas de las típicas preguntas que una pareja se hace antes de realizar sus vacaciones. Lejos de ser un engorro, viajar en familia puede ser muy agradable para todos, padres e hijos. HolidayCheck, en base a más de un millón de opiniones de hoteles y una cifra similar de fotos, hace la selección de los mejores hoteles para familias.
Los lugares preferidos: Riviera Turca, Mallorca y Hurghada (Egipto)
Las opiniones recibidas en HolidayCheck ponen en primera posición a los hoteles de la Riviera Turca, Mallorca y Hurghada.
Opiniones como “Todo está muy orientado a los niños (ya se sabe, si los niños están contentos y entretenidos, todo está bien)”, “Hotel recomendable para ir con niños. Destacar los purés de bebés sin sal que preparaban para comer y cenar, como en casa”; o bien “el equipo de animación para los niños muy bueno, y todo el personal muy atento ante cualquier altercado” son ejemplos de opiniones que HolidayCheck ofrece en www.holidaycheck.es a todos los usuarios que quieran estar seguros a la hora de planificar sus vacaciones.
Persona de contacto para la prensa:
HolidayCheck AG
Rosa Cacabelos
Müligässli 1
CH-8598 Bottighofen
Tel.: +41 (0) 71 686 9000
Fax: +41 (0) 71 686 9009