Moda

La moda de segunda mano en tiempos de crisis

Barcelona18 febrero 2011
Ante la crisis la compra venta de ropa usada es una de las mejores opciones para estar siempre a la última. El portal de moda segunda mano Mercamoda ofrece esa posibilidad.

La sencillez se hace web de la mano de Mercamoda. Una web que lleva desde el 2010 en activo y cada día con más seguidores que se atreven a comprar y vender su ropa de segunda mano. Son miles los productos y accesorios que ya forman parte del catálogo de Mercamoda.es, y cada día se van sumando más.

Por eso Mercamoda ha decidido renovar su diseño en busca de una mayor sencillez para los usuarios, e implementando además un bloque de noticias de actualización y selección diaria.

Con la renovación que presentan desde Grupomercas se pretende dar un paso más hacia las redes sociales para estar más cerca de los usuarios. Se trata de una manera de informar a los visitantes web de todas las novedades de moda, con una actualización diaria preocupados por participar de todo lo que sucede alrededor del mundo de la moda.