Imágen y sonido

La cadena de tiendas Madrid Hi-Fi presenta su nueva pagina web

Madrid28 septiembre 2010
El pasado 15 de septiembre, empezó a funcionar la nueva pàgina web de la cadena de tiendas Madrid Hi-Fi, mas secciones, mas productos y mayor facilidad en la navegación son sus características màs destacables.

La renovada web, cuenta con un diseño sencillo pero muy claro y visual, desde la home y mediante un menú en columna a la izq. de la pantalla el usuario puede ver y acceder de forma rápida a las secciones y categorías de productos de si interés, imágenes de producto e información detallada de cada uno completan la ruta de navegación habitual.

La usabilidad es la propuesta fundamental en la nueva página web que conserva la misma dirección, www.madridhifi.com , por eso el buscador, y el proceso de compra con un solo click son ejemplos claros de dicha facilidad de uso, como antes el servicio sigue siendo 24 horas , 365 días del año, realizando los envíos mediante empresas totalmente solventes dentro del sector y ofreciendo el mismo sistema de garantía que comprado en tienda.

Desde que hace 3 años se pusiera en marcha la división de comercio electrónico de Madrid
Hi-Fi, la idea de la empresa fue crear una unidad de negocio independiente del canal tradicional y potenciarla al margen de la evolución de la red de tiendas; lo que empezó siendo una web sencilla para sondear las posibilidades de esta vía, se convirtió pronto en una web de gran aceptación.
Gracias a una política acertada de promoción en la red, actualmente cuenta con más de 125.000 visitas mensuales y ya supone un 10% de la facturación de la empresa, por esta razón adecuar la página a las necesidades de los clientes actuales y futuros se ha convertido en una prioridad para la empresa.