Marketing

La Asociación Autónomas Madrid - CEAT

2870303 junio 2011
En la conferencia se ha analizado por qué compran los clientes, cómo hacer que éstos nos escuchen, y en definitiva, ha mostrado a las empresas cómo vender màs.

“¿Por qué salir a buscar clientes cuando puedes hacer que vengan ellos a ti?” es el título de la ponencia que ha organizado la Asociación Autónomas Madrid-CEAT, en colaboración con la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Casi de medio centenar de empresarios de todos los sectores se interesaron por esta ponencia, impartida por D. Roberto R. Cerrada de la empresa Soluciones Eficaces, S.L., que tuvo como principal objetivo mostrar al tejido empresarial las claves para lograr captar la atención de los clientes potenciales y despertar su interés, alejándonos de los métodos tradicionales.

Al acto han asistido la presidenta de la Asociación de Autónomas y ANOME, Juana Mª Blanco, el presidente de ACENOMA y CENOR, Miguel Ángel Rivero, y el delegado de la Cámara de Comercio en la zona norte, Manuel Senante, además de representantes de organizaciones empresariales de la zona.

Una participativa charla dónde se ha dado a conocer un interesante modelo de marketing para preparar tu mejor acción comercial y atraer clientes, sin necesidad de moverse del despacho.

Con estas jornadas la Asociación Autónomas Madrid-CEAT pretende incrementar la competitividad de las pymes de la zona norte de Madrid, gravemente castigada por la actual crisis económica.