Hoy martes, 25 de noviembre, tendrán lugar en el Centro Servicios Sociales Gota de Leche de Huelva las III Jornadas Alimentación y Salud organizadas por Supermercados MAS, que contarán con la participación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Estas jornadas, que se han estado desarrollado por diferentes provincias andaluzas durante este año, es una apuesta del grupo de alimentación por fomentar hábitos saludables de alimentación en las familias andaluzas.
Durante este evento, que tiene como objetivo principal dar a conocer los beneficios de una alimentación apropiada y saludable, con especial atención al cuidado de las personas de mayor edad, niños y mujeres embarazadas, se tratarán temas relacionados con la alimentación saludable y la nutrición, las necesidades nutricionales en el envejecimiento, la educación alimentaría y nutricional en el hogar o las necesidades especiales durante el embarazo y la lactancia.
Asimismo, la Consejería de Agricultura y Pesca impartirá una sesión educativa sobre la Calidad Certificada de los productos andaluces, que girará en torno a la calidad, seguridad y respeto por el medioambiente en los procesos de elaboración de productos alimenticios andaluces que certifica la Junta de Andalucía a través de esta Consejería. El objetivo de la marca “Calidad Certificada” es promover los productos y procesos de calidad andaluces en el mercado local, nacional e internacional.
A través de estas jornadas, que se han celebrado en las provincias de Huelva, Granada y Sevilla, Supermercados MAS pretende concienciar a las familias de la importancia que tiene la alimentación en una vida sana y saludable.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.supermercadosmas.com