Entretenimiento

Halloween y YoDibujo.es

España18 octubre 2010
La empresa digital YoDibujo.es renueva contenidos dedicados a la fiesta de Halloween: nuevos dibujos para colorear, videos, manualidades...

La fiesta del día de Todos los Santos importada de Estados Unidos ya está cerca. Hay muchas empresas digitales que adaptan sus productos a este evento que ya es tan popular en España y demás países europeos.

Es el caso de la empresa web YoDibujo.es que renueva sus habituales contenidos dedicados a los dibujos para colorear de temáticas como animales, personajes famosos infantiles, videos, manualidades… con el especial Halloween.

Y es que esta fecha puede ser un buen momento para estimular la creatividad de los más pequeños de la casa, aprendiendo tradiciones norteamericanas, sus leyendas, historias, a través de dibujos para pintar.

YoDibujo.es ofrece una amplia gama de estos dibujos de calabaza, esqueletos, fantasmas, monstruos, brujas, vampiros, etc.

A parte, incluye diversas ideas de manualidades para que se realice la decoración de la casa acorde con arañas y telarañas, guirnaldas de calabazas y fantasmas, así como ideas para diseñar y fabricar disfraces de lo más original.


La web también dispone de recursos digitales de historias y leyendas de Halloween para inspirar al niño en este acontecimiento y pasar unos días en familia de modo creativo.