Inmobiliaria

Inmobiliaria Premier firma la compra de un suelo en Sitges

Sitges, Catalunya18 agosto 2011
La Inmobiliaria Premier (Promotora en Madrid y Barcelona) ha firmado la compra de un suelo en la ciudad catalana de Sitges.

Desde la Inmobiliaria Premier, seguimos progresando, consolidando nuestra presencia en el mercado inmobiliario de Catalunya, observando el comportamiento del mercado inmobiliario, y continuando nuestra apuesta de realizar promociones de protección oficial que permitan satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

Este objetivo se ha materializado, desde nuestra empresa, con la compra de un nuevo suelo en Sitges.

El proyecto inicial prevé la construcción de 15 viviendas de precio concertado, situadas en la nueva zona residencial Ca l’Antoniet, del privilegiado y cotizado municipio de Sitges.
Estamos convencidos del éxito de la promoción, por la gran aceptación de nuestra primera promoción en Sitges, gracias a la excelencia, calidad y rigurosidad en la selección de terrenos para edificación.
En Septiembre iniciaremos la comercialización de la promoción.

Premier Inmobiliaria: Misión, visión y valores

Casi 40 años desde el inicio de nuestra actividad de promoción inmobiliaria, durante los cuales hemos construido más de 60.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares y 550.000 m² de oficinas, hoteles y locales comerciales, colaborando con más de 250 municipios. Un concepto diferenciador, desarrollado a diario en todo cuanto puede favorecer el logro de los mejores productos inmobiliarios, con un know how heredado de nuestra casa matriz LES NOUVEAUX CONSTRUCTEURS.

PREMIER ESPAÑA proyecta edificios desde la excelencia y la calidad. La primera etapa de esta voluntad es una selección rigurosa de los terrenos en los que se realizarán nuestras edificaciones.