Moda

Exitoso comienzo de mercamoda.es

España27 enero 2010
El nuevo portal especializado en venta de ropa y accesorios usados, mercamoda.es tuvo un exitoso comienzo gracias a los cientos de visitas diarias y a la gran cantidad de prendas a

El nuevo portal especializado en venta de ropa y accesorios usados, mercamoda.es tuvo un exitoso comienzo gracias a los cientos de visitas diarias y a la gran cantidad de prendas a la venta que se suben cada día.


Los usuarios respondieron con mucha satisfacción al nuevo y fácil diseño para la venta y compra de prendas y accesorios, sin la necesidad de registrarse en ningún momento ya sea para publicar o para comprar ropa y accesorios.
 

Desde Grupomercas estamos agradecidos a las personas que confiaron en nuestra web y decir que vamos a seguir actualizando la pagina para que sea la favorita de todos los españoles en la compra y venta de prendas y accesorios usados.


La dirección de la web es: http://www.mercalibros.es
info@grupomercas.com