Televisión y Radio

El New Tech de San Francisco serà el próximo escenario internacional para Spreaker

San Francisco14 septiembre 2010
Sólo cinco minutos para presentar tu empresa delante de màs de 4000 expertos

San Francisco, California (15 de septiembre de 2010). Spreaker, la radio del web 2.0, se prepara para su próximo evento internacional que tendrá lugar el 15 de septiembre en ocasión del New Tech, encuentro dedicado a las aspirantes empresas startup del ámbito del web. Un escenario ideal para ponerse en juego y enseñar delante de un público interesado, los desarrollos y las inovaciones sobre las que se basa la idea empresarial. Uno de los examinadores afirma: “ El New tech de San Francisco es como una fábrica divertida para los empresarios de verdad. Si se añade un poco de licor y un local con un diseño industrial, el resultado es un lugar de encuentro que ya no es una simple reunión de trabajo sino una cita mensual para los amantes del alta tecnología.
El San Francisco New Tech ha sido ideado por Mysels Weissleder, orgulloso de haber transformado un pequeño encuentro en una verdadera institución de la Bay Area.
Cada empresa tiene sólo cinco minutos para poder presentar su proyecto, no está permitido el utilizo del power point, y hay un enorme reloj que proyecta la cuenta atrás y vigila que las reglas sean respectadas.
El evento atrae mucha gente entre blogger, fotógrafos y personalidades del mundo de la comunicación que al final de cada presentación animan la atmósfera con preguntas y curiosidades del ámbito web.
El New Tech abre sus puertas a las 19,30: se puede seguir en directa streaming en justin.tv y en los más famosos social network.