Interiorismo

Con la franquicia Muebles El Rebajón, una Play Station 3 Slim por sólo 150?

España03 noviembre 2009
Muebles El Rebajón lanza una promoción especial para la víspera de Navidad por la que los clientes podràn conseguir la nueva Play Station 3 Slim por sólo 150?, al realizar su compra de muebles en una de sus tiendas.

La franquicia de muebles, asentada en diversos lugares de la geografía española, propone esta nueva oferta para que el consumidor encuentre un importante aliciente en su compra de artículos para la decoración y el equipamiento del hogar.

La oferta, válida hasta el 12 de Diciembre de 2009, consiste en que con la adquisición de muebles por valor superior a 1.000 euros en cualquiera de las tiendas de Muebles El Rebajón adscritas a esta promoción, el cliente podrá obtener como premio la Play Station 3 Slim por sólo 150€, un producto valorado actualmente en más de 300 euros.

¿Qué gana el consumidor con esta oferta?

La posibilidad de comprar los muebles para su casa o su oficina a un precio competitivo y al mismo tiempo, adquirir el perfecto regalo para estas Navidades a un precio bastante inferior al que le costaría en cualquier establecimiento especializado.

Un regalo doble para estas navidades, los muebles ideales para el hogar y la Play Station 3 Slim para los familiares o amigos allegados.

Esta promoción es válida en todas las tiendas de Muebles El Rebajón salvo en las de Ciudad Real, Pamplona, Las Palmas, Vigo, Vitoria, Gandía y Lorca.

Oferta válida para compras superiores a 1000 euros. No acumulable a otras promociones de la marca.