Ecología

Citrusparadis y Tree Nation firman un acuerdo para plantar arboles en Nicaragua

Barcelona06 junio 2009
Citrusparadis y Tree Nation firman un acuerdo para plantar arboles en Nicaragua

NOTA DE PRENSA – Dia Mundial del Medio Ambiente

 

Citrusparadis y Tree Nation firman un acuerdo para plantar árboles en Nicaragua para celebrar el dia mundial del Medio ambiente

Citrusparadis, la boutique online de productos ecológicos de referencia en España sigue su camino hacia el consumo responsable y el desarrollo sostenible. Acaba de firmar un acuerdo con Tree Nation, la comunidad gratuita más grande en Internet con el objetivo de plantar árboles para luchar contra la pobreza, la desertificación, la deforestación y el cambio climático.

Salen de lo virtual para plantar reales árboles.

Este acuerdo permitirá a cada usuario que realiza un pedido de productos cosméticos ecológicos a través de la boutique on line Citrusparadis de plantar un árbol en Nicaragua.
Un concepto ecologico calculado sobre el numero de kilómetros necesarios para entregar el pedido a domicilio del usuario para compensar las emisiones de CO2.    

Un proyecto común y ambicioso para luchar contra el calentamiento global y una manera para cualquiera persona de cuidar de su salud y del medioambiente

www.citrusparadis.com y www.tree-nation.com

 

Invitación especial para la prensa – Presentación de la cosmética ecología  Jueves 11 de junio en la Feria  “Toute la France” Moll de la Fusta – Barcelona  Contacto Gaelle Le Franc  Gracias por confirmar su presencia : citrusparadisprensa@yahoo.es