Construcción y Materiales

Areniscas Juanes. Nueva Web

4814010 marzo 2011
Areniscas Juanes presenta su nuevo website a todos sus clientes.

Areniscas Juanes nace con una larga tradición familiar en el labrado de la piedra natural, con más de veinte años en el sector de extracción, elaboración y comercialización de piedra arenisca.

Contamos con canteras propias donde extraemos la piedra arenisca de la mejor calidad del mercado. Recientemente nuestra empresa ha mejorado sus instalaciones, contando con la más moderna maquinaria, haciendo posible junto a nuestros empleados que los proyectos más exigentes se hagan realidad.

También proporcionamos mamposteria o piedra natural arenisca en bloque o elaborada para restauración de edificios, Patrimonio Histórico, edificios tradicionales o modernos, revestimientos de paredes, muros, pavimentos, etc.

Durante muchos años Areniscas Juanes ha demostrado que piedra arenisca es una atractiva alternativa a otros productos de construcción por su fortaleza, durabilidad y textura.

Muchos edificios históricos de todo el país dan testimonio de este atractivo estético y de su perduración a través del tiempo