Mayo 2008. En la línea de promoción interna de sus mejores valores profesionales, el tour operador de Grandes Viajes Nobeltours & Indoriente ha nombrado a Antonio González Director de Indoriente, puesto que queda vacante tras la promoción de su predecesor a Director de Operaciones de la compañía.
La formación del personal, su conocimiento directo de los destinos y su evaluación constante, con atención especial a los cuadros de mando, son parte esencial de la filosofía empresarial propia de Nobeltours & Indoriente, que busca desarrollar profesionales de alta cualificación y no cesa en su objetivo de ser el referente en el mundo de los Grandes Viajes.
Antonio González, hasta ahora Jefe de Reservas de Indoriente, ha asumido en los dos años de permanencia en la empresa estos y otros valores, haciéndose merecedor del cargo encomendado para esta importante marca del tour operador.
Antonio González comenzó su andadura en el mundo de la touroperación en 1984, desempeñando labores de responsabilidad en los últimos años para destinos similares a los que ahora va a cubrir su dirección. En 2006 se incorpora a la empresa como Jefe de Reservas de Indoriente, puesto que ha desempeñado hasta ahora con máxima eficacia.
Nota a los editores
Desde 1.984 Nobeltours & Indoriente es la mayorista especializada en Grandes Viajes líder en el sector. Desde su fundación hasta hoy ha desarrollado una amplia labor de programación que abarca todo el planeta.
Viajes personalizados, calidad de servicio, profesionalidad e innovación son las claves del trabajo diario de Nobeltours & Indoriente, que pone a disposición de los amantes de los Grandes Viajes, a través de todas las agencias de España y Portugal una amplia programación a África, América, Asia, Europa y Oceanía. Nobeltours & Indoriente ha sido pionera en la introducción de innumerables destinos en nuestro país y de formas de comercialización a la vanguardia, como su sistema Express con el que ofrece confirmación inmediata de todo el circuito: vuelos internacionales, vuelos domésticos y servicios de tierra.
En Nobeltours & Indoriente trabaja actualmente un equipo humano de más de un centenar de personas, con el mayor grado de profesionalidad y experiencia en la organización de Grandes Viajes por todo el mundo. Le apoya una infraestructura técnica de primer orden y con los últimos avances en tecnología y comunicaciones.
Nobeltours & Indoriente desarrolla cada año una extensa programación de Grandes Viajes, que incluye centenares de destinos, con miles de propuestas, que van desde los lugares más clásicos y visitados, como India, Thailandia, Bali, Kenya, México y Argentina, hasta los rincones más desconocidos y exclusivos, como las islas del Pacífico, Namibia, Uganda, Birmania o el Amazonas y la Patagonia.