“No descansar y mirar siempre hacia adelante”, éste era el espíritu de Pere Alzamora y Michel que fundó un taller de imprenta en 1900.
Hoy en día, después de más de 110 años, ese espíritu aún se siente en el grupo, y con más fuerza que nunca. El deseo y el desafío del grupo era modernizar su imagen manteniendo la herencia de su logotipo, un símbolo de máxima calidad y confianza entre sus clientes. Josep M Berga, Director Comercial del grupo afirma: “Queremos que con la nueva imagen se pueda sentir aún más el valor del factor humano, único en nuestras tres empresas”. La solución: mantener el estilo de las letras manuscritas y darles cierta dinámica y modernidad.
Pero no sólo ha cambiado el logotipo. Durante los próximos meses se publicará un libro de imagen y varios catálogos que muestran la nueva imagen del grupo, así como su filosofía y compromiso: ofrecer a sus clientes la tecnología más avanzada y esforzarse día tras día en el campo de la innovación.
Con sus tres empresas de Packaging, Gràfiques y Plastic, Alzamora Group es un referente en Europa en su sector y ha recibido más de 30 galardones a nivel nacional e internacional.
Para más información contacte con: Virginia Hernández
virginia@influencia360.com
La agencia de Marketing Integral del grupo MdC
NUEVA OFICINA
Madrid 28033
Calle Caleruega 81, 4
(+34) 91 458 54 90
Barcelona 08860
Paseo del Ferrocarril 339, 3
(+34) 93 635 05 00
Miami 33131
1111 Brickel Avenue, 11th floor
(+1) 305 7741471
www.influencia360.com