Viaje

1 fan x 1, campaña de apoyo a las víctimas de Chile

Barcelona18 marzo 2010
La pàgina web Diversity hoteles ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la víctimas de los terremotos que se estàn produciendo en Chile en los últimos días. Viendo como està el mundo parece una buena iniciativa.

Esta empresa va a entregar un euro por cada fan nuevo que se dé de alta en su página de fans de Facebook: www.facebook.com/diversityhotels. Así lo comunicó a los fans que tenía hasta ese momento para dar a conocer dicha medida, y a la vez promover la afiliación de otros seguidores. Además de dar a conocer la medida a través de otros medios on line.


El plazo para participar de esta iniciativa terminará el día 31 de marzo de 2010. Todo el dinero recogido será ingresado en una cuenta bancaria puesta a disposición por La Caixa para esta causa.


Mediante esta campaña Diversity hoteles pretende, básicamente, buscar la sensibilización de la gente que vivimos en otra zona del mundo y facilitarles una manera de aportar, con su colaboración, una forma de ayudar a quien lo necesita. Dándose a conocer como empresa desde su ventana de la red social Facebook.


“Esperamos que la medida aporte cierta ayuda a quien realmente la necesita.” Han expresado fuentes de la empresa de reservas hoteleras, con central en Barcelona, España.