Ante la falta de perspectivas de encontrar trabajo, sin medios, ni conocimientos previos, ni tampoco financiación, Ramón y Luís, 2 amigos en paro, se lanzaron a la aventura de convertirse en empresarios, creando un página web dedicada al comercio electrónico de jabones naturales y artesanos.
Esta web dedicada a la venta de jabones naturales estará disponible al público a partir del 1 de diciembre del 2010 y la podéis encontrar en la dirección www.artandoil.es.
El comercio ONLINE es de las pocas actividades comerciales en crecimiento en nuestro país y una iniciativa que muchos empresarios deberían contemplar.
Según la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones) en su primer informe trimestral publicado, informa que las operaciones de comercio electrónico en España han crecido un 34,8 % con respecto al mismo trimestre del 2009.
Muchas empresas están abriendo su mercado a la venta Online, debido a los bajos costes de creación y mantenimiento que el comercio electrónico tiene.
Estas razones y un amplio estudio de mercado con respecto a la demanda de jabones naturales que hicieron en Internet. Llevaron a Ramón y a Luís a aprender lo necesario para diseñar y crear una web con una tienda Online exclusivamente dedicada a los jabones naturales y artesanos.
La cosmética natural está acaparando actualmente la atención de los medios y la Web Social se ha convertido en un escaparate increíblemente efectivo, para distribuir y dar a conocer unos productos que tienen una alta demanda de información, como son los jabones naturales y artesanos.
El cuidado de la piel, el antienvejecimiento, los jabones artesanales, la cosmética natural, el gusto por una vida más sana y equilibrada, el yoga, el tai chi, la meditación, las dietas saludables y el deporte, más que una moda pasajera, se han convertido en una forma de vida para millones de personas en todo el mundo y también en nuestro país.
En esta Web sus creadores te ofrecen información muy útil sobre el uso de los jabones naturales y además la posibilidad de comprar Online, jabones naturales hechos con aceite de oliva y karité, para ayudarte y ponerte al día en todos los cuidados que la piel necesita.
A partir del 1 de diciembre visita la Web:
http://www.artandoil.es