La Reforma Laboral (Ley 35/2010) ha introducido de golpe en las relaciones laborales más cambios de los que se han ido añadiendo poco a poco en los últimos 17 años. Y usted, como responsable de personal de su empresa, debe dominarlos.
Por eso hemos diseñado un Seminario en el que le aseguramos que, en sólo una mañana de formación práctica, interactiva e intensiva, conocerá a fondo el nuevo marco normativo y las nuevas reglas de juego y, sobre todo, cómo aplicarlas a favor de su empresa.
Por qué no puede perdérselo…
1. … porque la Reforma Laboral ha establecido nuevas reglas de juego en temas esenciales (despidos, EREs, indemnizaciones, absentismo, bonificaciones, contratación temporal, descuelgue salarial…) que usted debe conocer para poder aplicarlas a su favor.
2. … porque el Seminario tiene el sello de la editorial Asesoriza-Global P. España: publicaciones increíblemente prácticas, a la vez que rigurosas y enfocadas desde el punto de vista del empresario. Miles de suscriptores avalan nuestra forma de proporcionar información y soluciones a las empresas.
3. … porque nos hemos unido al líder. Compartimos valores con el bufete Gómez-Acebo & Pombo, cuya área laboral es año tras año reconocida por Chambers and Partners Global and Europe, Legal 500 e IFLR 1000, entre otros. Los Ponentes del Seminario son expertos de primer orden, y conseguirán que su asistencia rebase con creces sus expectativas.
Para continuar leyendo, pulse aquí.