La Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (AETG) y el Colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (COETG) han decidido nombrar a Rafael Valcarce, presidente y director general de Arteixo Telecom y presidente de AETIC-Galicia, Socio de Honra da AETG.
El título de socio de honra da AETG es una distinción instituida por la AETG y el COETG para premiar a personalidades destacadas en el apoyo y promoción de las telecomunicaciones. La distinción forma parte de los Premios Galicia de Telecomunicacións 2009, que han sido hechos públicos hoy por parte de la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (AETG) y el Colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (COETG) en una nota oficial conjunta.
Las juntas directivas del COETG y de la AETG han valorado como razones determinantes para otorgar a Rafael Valcarce el reconocimiento de Socio de Honra, “su liderazgo en cuanto al compromiso que mantiene con el desarrollo industrial de las ETIC en Galicia, su apuesta por un sector gallego ETIC fuerte y unido y por su amplia trayectoria profesional y su labor y esfuerzo al frente de la empresa Arteixo Telecom”.
El reconocimiento a Rafael Valcarce y al resto de premiados serán entregados el próximo 20 de noviembre, en el marco de la XIV Noite Galega das Telecomunicacións e da Sociedade da Información, que se celebrará en A Toxa.
Más información para medios de comunicación:
Actitud de Comunicación
Malú Aragonés / Ana Soler
91 302 28 60
malu.aragones@actitud.es
ana.soler@actitud.es