Gastronomy

Peggy Sue's presenta su nueva carta

Madrid03 February 2016
Se incorpora a la red de restaurantes para celiacos y personas sensibles al gluten de la Comunidad de Madrid a través de la web: www.celiacosmadrid.org

La cadena de restauración americana Peggy Sue’s ofrece desde esta semana, en toda su red de restaurantes, una carta con nuevas hamburguesas e innovaciones en el mercado, más ensaladas, nuevos platos para niños, sorprendentes postres y una oferta de producto para celíacos y vegetarianos. Además, Peggy Sue’s, apuesta por lo ecológico introduciendo nuevos elementos reciclados como el mantel, servilletas recicladas y un packaging de take away de cartón reciclado.

Peggy Sue’s amplía  la oferta de su producto estrella: la hamburguesa. Tras el éxito de su famosa Personal Burger, con la cual el cliente podía personalizar su hamburguesa, presentan ahora la RIB Burger, una hamburguesa con jugosa carne de costillas & BBQ entre un delicioso pan brioche.

En la nueva carta Peggy Sue’s lanza también su hamburguesa insignia, la Peggy Burger: una deliciosa hamburguesa con queso emmental, cebolla a la plancha, cebolla frita, lechuga, bacon, huevo frito y la sorprendente salsa Peggy. 

Otra de las novedades es que se incorpora una completa oferta para personas celíacas. Bajo el apartado “Celia & CO” en la nueva carta se encuentran productos sin gluten (hamburguesa, pizza y brownie) elaborados en el restaurante según los criterios de la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de la Comunidad de Madrid.  Así, los restaurantes Peggy Sue’s se han incorporado a la oferta de restaurantes para celiacos a través de la web.

Con esta carta se consolidan los cambios iniciados en esta nueva etapa de la compañía desde la entrada del fondo suizo Springwater. Peggy Sue’s también está de estreno en el mundo digital, con una nueva web y una tienda online mucho más intuitiva y fácil de usar.