Alternative medicine

Nuevo concurso de revistaestetica.es: tratamiento de Botox

Zaragoza03 April 2008
Revistaestetica.es, en su campaña de apertura, lanza un concurso de tratamiento de Botox para frente, entrecejo y patas de gallo

Sólo por registrarse, l@s usuari@s podrán optar, hasta el 20 de mayo de 2008, a un premio único de tratamiento de Botox para frente, entrecejo y patas de gallo en la prestigiosa clínica de la cirujana plástico Dra García-Dihinx de Zaragoza. El premio puede ser regalado a quien se desee, siempre que esa persona sea mayor de 18 años y obviamente acepte el premio del concurso.

Concurso: http://www.revistaestetica.es/concurso.php

 

El objetivo de la campaña es dar a conocer revistaestetica.es a la comunidad de Internet. Revistaestetica.es es un blog grande creado por un grupo de mujeres que, hartas de ver quince mil blogs y revistas de belleza y estética, decidieron separar el grano de la paja y quedarse con el grano, con la sustancia, con aquello que es realmente útil para nuestro día a día.

Además, convinimos que era imprescindible contar con encuentros digitales seleccionados, de profesionales con el talento, la valentía y la generosidad de compartir su sabiduría con las personas que tienen preguntas concretas. El cobijo de un Nick o sobrenombre nos acomoda la pregunta (y la respuesta!).

Además, queremos testear tratamientos de belleza, dietas, etc con experiencias personales, directas y que entre tod@s llevemos día a día la evolución, precios, resultados de los diferentes tratamientos a los que nos sometemos. Revista Estética no es una web como todas, pero no te lo creas. Compruébalo!

Regístrate y participa: https://www.revistaestetica.es/registro_concurso.php

En la clínica: http://www.garcia-dihinx.com/