Franchised

Muebles Cortijo cambia la imagen corporativa de la empresa

Almagro (Ciudad Real)14 April 2008
Muebles Cortijo, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario de hostelería y contract, con màs de 40 años de experiencia en el sector, cambia la imagen corporativa de la empresa.

 

 

La visión de futuro, la innovación y la implementación de nuevas tecnologías en el diseño y producción de mobiliario de hostelería, ha hecho posible que con una trayectoria de cuarenta años, Muebles Cortijo haya evolucionado hasta convertirse en líder en el mercado nacional y consolidarse en el mercado internacional, con presencia en países de los cinco continentes.

 

La importante implantación y el dinamismo de Muebles Cortijo, le ha llevado a introducirse en el mercado del CONTRACT, palabra con la que se define el diseño e instalación de ambientes únicos e integrales, que exige productos innovadores y vanguardistas, con una elevado componente de calidad y diseño, modelos en los que hace ya más de un año están trabajando y confían en dar una respuesta adecuada a las demandas del mercado.

 

Sin dejar de lado sus raíces y actividad tradicional, pero con la visión puesta en el mercado del CONTRACT, han progresado hasta convertirse en una empresa más dinámica, moderna, innovadora, vanguardista, cualidades que han trasladado a la nueva imagen corporativa que ahora presentan con el objetivo que la marca CORTIJO, sea un referente en el mercado CONTRACT a nivel nacional y reforzar nuestro posicionamiento en el ámbito internacional.