ideas4all.com, la red social vertical de ideas, ha propuesto un nuevo reto a los usuarios de la web. Este reto, que estará vigente hasta el 31 de octubre, tiene como objetivo que los usuarios aporten sus ideas sobre cómo mejorar la educación.
Los usuarios de ideas4all.com ya han comenzado a compartir sus ideas, entre las que destacan la de evaluar el comportamiento de los alumnos como si se tratase de una asignatura más, la de crear un sistema que detecte las cualidades de los alumnos desde niños y se pueda evaluar de un modo más objetivo a cada estudiante, o la que sugiere que las escuelas recuperen la función de ofrecer una formación moral y ética a los jóvenes.
Coincidiendo con el comienzo del curso escolar, ideas4all.com ofrece a sus usuarios la posibilidad de debatir sobre temas tan relevantes como el funcionamiento del sistema educativo, el fracaso escolar o los cambios en los planes de estudio.
Acerca de www.ideas4all.com
ideas4all es un foro mundial de ideas con contenidos generados por los usuarios que está disponible en castellano, inglés y japonés que ofrece una nueva forma de compartir ideas e innovación. Se trata de una red social vertical que acoge ideas provenientes de todo el mundo y proporciona un espacio único que fomenta la innovación, el intercambio y la transferencia de conocimientos para todos.
Para más información: