Other sports

Masajistas de CIM Valencia en la Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”

Valencia17 December 2014
El pasado domingo 30 de noviembre tuvo lugar la XIV Vuelta a Pie Es Posible, décima y última carrera del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia 2014 y CIM Valencia fue una vez más testigo de este gran evento deportivo.
Autor/copyright: CIM Valencia

El pasado domingo 30 de noviembre tuvo lugar la XIV Vuelta a Pie Es Posible, décima y última carrera del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia 2014 y CIM Valencia fue una vez más testigo de este gran evento deportivo. El tiempo no acompañó a los más de 3.000 corredores que desafiaron la lluvia y terminaron cruzando la meta tras el recorrido de 6.366 metros.

La luvia ni el tiempo pudieron tampoco con la profesionalidad de los alumnos quiromosajistas de CIM Formación Valencia, que a la conclusión de la prueba estuvieron realizando prácticas de masaje deportivo a los fatigados atletas. Sus músculos lo agradecieron, y nos sentimos muy orgullosos de vosotros.

Sobre CIM Valencia

CIM Valencia es un moderno centro de formación situado a escasos metros de la estación de ferrocarril y del Ayuntamiento de esta ciudad. Con una superficie cercana a los 400 m2 dispone de modernas aulas dotadas de todos los adelantos técnicos para desarrollar una óptima formación.

CIM Grupo de Formación viene desarrollando su actividad formativa en la provincia de Valencia desde el año 1989; desde este momento CIM Valencia se ha convertido en un centro de formación líder en la enseñanza de las área profesionales de: Deporte y fitness, Salud y bienestar, Tripulante de Cabina de Pasajeros y Veterinaria.

Actualmente CIM Valencia dispone de un importante número de convenios de colaboración formativa con empresas dirigidos a posibilitar la relación de prácticas formativas a sus alumnos.