Cinema

La nueva novela de Benjamín Amo serà llevada al cine

Barcelona05 August 2008
Varias productoras se han interesado por los derechos de la novela "El Templo de los Sentidos", y los trabajos de guión ya han comenzado.

El próximo mes de octubre saldrá a la venta la nueva novela del murciano Benjamín Amo, El Templo de los Sentidos (Hijos del Hule, Barcelona). Antes de ponerse a la venta varías productoras se han interesado por los derechos cinematográficos de la misma, entre las que se encuentra El Terrat, de Andreu Buenafuente. Por ahora solo se puede adelantar que serán los guionistas catalanes Jaume Farres y José Perez los encargados de la adaptación de la novela para cine. El rodaje se llevaría a cabo en el segundo semestre de 2009.

El libro saldrá a la venta junto a un Cd que contendrá parte de la banda sonora, compuesta por el también murciano J. García Escudero, que después acompañara a la película.