Football

Jochen Kientz presenta su nueva web

Ibiza-Madrid-Valencia-Barcelona08 December 2008
La Agencia de representantes de futbolistas Jochen Kientz Football Consulting presenta su nueva web a nivel internacional. www.jochenkientz.com

En un evento organizado por la empresa de marketing Kusogroup, dirigida por Anna Aranda, Jochen Kientz y sus colaboradores realizaron la presentación de la nueva web.

Ahora, además de los servicios que ofrecen a jugadores profesionales, han insertado una nueva categoría para anunciantes, tras la solicitud de estos servicios por varias empresas.

La web, obtienes miles de visitas mensualmente y es un medio visitado por profesionales del deporte y aficionados y es un medio eficaz de comunicación para dar servicios o productos a conocer comentó Anna Aranda que también afirmó que los anunciantes deberían pasar un proceso de selección antes de incorporarse a la misma por razones de imagen.

La página web está diseñada en tres idiomas y dirigida a nivel internacional y por lo tanto los anunciantes pueden ser de cualquier país.