Telecommunications

Jiménez Belinchón participarà en licitaciones nacionales en México y producirà estructuras y postes en todo el país

Madrid17 July 2010
El Grupo Jiménez Belinchón participarà en licitaciones nacionales en México y podrà producir estructuras y postes en todo el país centroamericano.

Para ello, será auditado por el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales, LAPEM, organismo mexicano que actúa en nombre de la CFE (Comisión Federal de Electricidad de México) para desarrollar su actividad en el país centroamericano a través de la filial del grupo establecida en México DF.

La auditoria de LAPEM es una auditoria tipo AENOR, por lo que se revisará el cumplimiento de todos los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Con la apertura de su filial mexicana y la reciente incorporación de Juan Manuel Encinas como gerente general en México, el Grupo Jiménez Belinchón ha fortalecido su presencia en Latinoamérica, donde se posiciona como un actor de gran importancia.

Actualmente, Jiménez Belinchón ya presta sus servicios a operadores y empresas internacionales como Telefónica, Telmex o Ericsson, entre otras.

Sobre Grupo Jiménez Belinchón

Grupo Jiménez-Belinchón es un importante grupo nacional e internacional de empresas especializadas en diferentes sectores. Su filosofía de innovación y mejora continua, en conjunto con inversiones permanentes en I+D+i dentro del sector de las energías renovales le sitúan en una posición privilegiada dentro de los mercados nacionales e internacionales.

El Grupo Jiménez Belinchón opera en diferentes sectores: Eléctrico, Telecomunicaciones, Energías Renovables y Eficiencia Energética, Construcción Industrial y Construcción Modular.

Cuenta con una importante cartera de clientes entre los que se encuentran las principales compañías eléctricas y de telecomunicaciones tanto nacionales como internacionales, ingenierías, grandes instaladores, principales operadores de telecomunicaciones, fabricantes de equipos de radio y TV, empresas de seguridad, entre otras y grandes promotores y gestores de activos.

________________________________________

Lourdes Rebollo Actitud de Comunicación

Avda. Manoteras, 10

Edificio B loft 002

28050 Madrid

Tel 91 302 28 60

Fax 91 767 06 07

671 671 680

www.actitud.es