MARIANO RODRÍGUEZ SAN LEON, S.L. cumple 35 años atendiendo a los zamoranos desde su emblemático restaurante Sancho 2 – La Marina.
Este nuevo proyecto de MARIANO RODRÍGUEZ SAN LEON se ubica en la Finca Maradela, situada a 15 minutos de Zamora. El objetivo es poder albergar celebraciones de bodas y eventos diversos de hasta 500 comensales, todo ello en un entorno exclusivo que aúna historia, vegetación y los sellos distintivos del Grupo Sancho 2: la calidad de sus platos, la apuesta por la excelencia y el trato personalizado.
Para dar a conocer este proyecto MARIANO RODRÍGUEZ SAN LEON ha llevado a cabo una campaña de comunicación en la que destaca la realización de un spot que se proyectará en los cines y televisiones locales de Zamora. En él se muestran todas las posibilidades que ofrece el nuevo espacio, una experiencia única para todos sus clientes.
Recientemente D. Luis Miguel Rodríguez, Gerente del GRUPO SANCHO 2 ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León, un reconocimiento que le llega tras toda una trayectoria al servicio de sus clientes.
Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC
La colaboración de MARIANO RODRIGUEZ SAN LEON, S.L. con la consultora estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica se inició en abril de 2014.
Durante todo este tiempo CEDEC ha trabajado en la definición de su estrategia empresarial, su organización interna y el control de gestión, así como en el desarrollo de un Plan Director necesario para el crecimiento empresarial, necesario para sentar una sólida base para conseguir la Excelencia Empresarial en su gestión.
SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.
La consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A., Centro Europeo de Evolución Económica, se creó en España en 1971 con el objetivo de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.
En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.
Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.
El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios
Más información
Sr. Luis Feliu - Director de Estudios y Desarrollo de CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 933181515
E-mail: web@cedec.es