Tras comenzar su andadura en febrero de 2012, el grupo consultor Aredpa&Asociados ha conseguido que formen parte de su red corporativa más de 80 despachos, distribuidos por toda la geografía nacional.
El próximo 25 de octubre, en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, celebrará su II Convención Nacional a la que asistirán más de 150 profesionales, relacionadas con el mundo financiero, bancario y jurídico.
La apertura del evento correrá a cargo del Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Madrid, D. JUAN EMILIO IRANZO MARTÍN y entre sus ponentes se encuentran, entre otros, D. VICENTE SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, Decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, D. HECTOR CASADO LÓPEZ, Director General de Madrid Network, D. EDUARDO GARCÍA ARAGÓN, Director General de Aredpa&Asociados, y el periodista D. JAVIER GARCÍA ISAC.