Siendo esta una cuestión de gran actualidad e interés para todos, hemos articulado la misma en torno a tres mesas debate, cada una de las cuales abordará una materia relevante sobre la reforma:
Este Foro Debate dará comienzo a las 17:30 y se prolongará hasta las 21:00, de acuerdo al siguiente programa:
17:30 - 18:30. Revisión del límite por copia privada
Moderador: D. Sebastián López Maza. Profesor del Área de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid.
Ponentes:
D. Antonio López. Socio Director de LAWIC Abogados.
Dña. Nerea Sanjuán. Senior Legal Counsel en ONO.
18:45 – 19:45. Modificación de los mecanismos de control a Entidades de Gestión
Moderador: D. Juan José Marín. Director del Área de Propiedad Intelectual de GOMEZ ACEBO & POMBO y Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Castilla la Mancha.
Ponentes:
D. Agustín González. Socio de URIA MENENDEZ Abogados.
D. José Antonio Suárez Lozano. Socio de SUAREZ DE LA DEHESA Abogados.
20:00 – 21:00. Mejora de la protección de la propiedad intelectual en el entorno digital
Moderador: D. Andy Ramos. Director del Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de BARDAJI & HONRADO Abogados.
Ponentes:
D. Ricardo Gómez Cabaleiro. Socio Director de LEHMANN & CABALEIRO Abogados.
D. Tomás González Cueto. Abogado de JIMENEZ DE PARGA Abogados.
Este Foro tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos 13).
La asistencia a este Foro es gratuita pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://www.amiando.com/modificacionLPI