Málaga 17 de diciembre 2010.- El pasado fin de semana tuvo lugar en aguas cercanas a las playas del Dedo, en la Bahía Malagueña, la última prueba del año de la Clase Platú 25, con unas condiciones climatológicas bastantes complicadas, pues al flojo viento reinante, escasos seis nudos y muy rolón, se unía un fuerte magón de levante que hacía muy complicada la navegación.
En la jornada del pasado sábado se realizaban dos mangas y el barco patroneado por José Mª Pérez, “Macesa”, se imponía claramente al resto de la flota y acababa la jornada con dos primeros puestos mientras que la segunda plaza y en competición muy reñida se la repartían José Pesci con “Burbujón” y Arnaldo Brito con “Teresa”.
El domingo, con la mar bastante más en calma y con vientos de entre 7 y 8 nudos del 270 y algo rolón, se disputaron las tres mangas programadas para que “Macesa” y “Burbujón” se repartiesen los primeros puestos en una lucha muy igualada y fueron los primeros los que consiguieron dos victorias de las tres en disputa.
Con este triunfo “Macesa” y “Teresa”, empatados a puntos, se ponen al frente de la clasificación general, seguidos y a un solo punto, de “Burbujón” y algo mas retrasado quedan “Fortres4” y “Canal 13 Radio”, quedando la clasificación general muy ajustada.
Clasificación general provisional:
1º) MACESA (Jose Mª Pérez- RCM)
2º) TERESA
3º) BURBUJON
4º) FORTRES4
5º) CANAL 13 RADIO
6º) ELAMAR (Jorge de Torres – RCM)
7º) AL-TARIK (Enrique Nogueira – RCM)
La próxima prueba de este circuito está prevista para los días 15 y 16 de Enero.
Para más información / relaciones con la prensa
Vanessa Cotter / Maria Guirado
Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 70 05
Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ maria@cottercomunicacion.es
Información Real Club Mediterráneo
http://www.realclubmediterraneo.com