El nuevo modelo en color blanco de la destructora P-35C permite combinar la eficacia de estos equipos de Fellowes con una apariencia menos sobria.
Madrid, a 10 de abril de 2008.- Fellowes Ibérica, filial española del fabricante estadounidense de destructoras de documentos y productos de ergonomía, presenta un nuevo modelo en color blanco de su destructora para documentos y tarjetas de crédito para el hogar, el despacho directivo o la oficina en casa P-35C.
Por su reducido tamaño, muy distinto de las voluminosas destructoras empresariales (320x350x200mm), esta destructora resulta perfecta para un usuario que necesita deshacerse convenientemente de un volumen moderado de documentos personales. Concretamente, permite destruir hasta 5 hojas a la vez y su papelera tiene una capacidad de 150 hojas destruidas en partículas de 3,9x40mm. Asimismo, la nueva versión en blanco permite contar con un elemento más decorativo y menos sobrio para los usuarios que quieran contar con el máximo diseño en sus hogares.
“Pocas personas son conscientes de que aproximadamente el 77% de los documentos que tiramos a la basura contienen información que podría ser utilizada para robar nuestra identidad”, explica Carla Piedade, directora de marketing de Fellowes Ibérica. “Con estos datos se pueden cometer un sinfín de delitos como la apertura de cuentas bancarias paralelas, la adquisición de productos y servicios, o la solicitud de préstamos en nuestro nombre, etc. tardando la persona afectada una media de 4 años en limpiar su buen nombre e historial financiero”.
Gracias a destructoras como la P-35C, los hogares podrán deshacerse ahora de recibos bancarios, facturas, extractos de tarjetas de crédito y un largo etc. de documentación confidencial, aplicando los medios más seguros para evitar el robo de identidad.
Cubre las necesidades del usuario doméstico
Algunas de las características de la destructora para el hogar P-35C son:
· Un diseño exclusivo
· Capacidad de destrucción de 5 hojas en una sola vez
· Su capacidad para cortar hojas en partículas pequeñas incrementa el nivel de seguridad (nivel DIN 3) y reduce el volumen del papel destruido, consiguiendo que el vaciado sea menos frecuente
· El arranque y paradas automáticos, que facilita y agiliza su uso.
· Opción Marcha atrás, en caso de querer interrumpir el proceso y como solución óptima para los atascos de papel.
· El bloqueo de seguridad, que desactiva la máquina e impide que se active por accidente.
· Papelera translucida de 12 litros de capacidad
· El ancho de entrada de 230 mm, que permite destruir todo tipo de documentos estándar.
· Hasta 3 años de garantía en las cuchillas, cuya durabilidad permite destruir tarjetas de crédito y grapas.
La destructora P35C se encuentra a la venta en el mercado español, a través de los canales de distribución y venta habituales de Fellowes, con un PVP de 55 Euros IVA incluido.
Una amplia gama de destructoras
La P-35Cpertenece a la amplia gama de destructoras que Fellowes dispone tanto para el hogar, como para la PYME y la gran empresa. Los equipos de F ellowes ofrecen máximas garantías de seguridad en la eliminación de todo tipo de documentos, al disponer de varios tipos de cortes para la destrucción de información en papel, CDs o tarjetas de crédito, incorporando tecnologías innovadoras como MicroShred que incrementa la seguridad proporcionada por sus destructoras al nivel DIN 4 o la tecnología SafeSense, que detiene el mecanismo de la destructora cuando se toca la boca de entrada, dirigida a garantizar la seguridad del usuario del equipo.
Información Corporativa
Fellowes Ibérica es la filial española de Fellowes Inc. – empresa norteamericana fundada en 1917 y líder en la fabricación y comercialización de destructoras de documentos. Con presencia directa en Australia, China, Rusia, Corea, Japón, Singapur, Canadá, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y España, y una cadena de suministro que asegura la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un equipo de 2.700 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de Euros).
Fellowes Ibérica se creó en el año 2003 y atiende al mercado español a través de sus oficinas en Madrid, ayudando a las empresas en las diferentes fases de gestión de la información, desde su organización, conservación y protección, hasta su destrucción. La compañía comercializa su gama de destructoras a través del canal retail especializado, y a través de mayoristas informáticos y suministradores de productos de oficina.